ESTA CANTANTE PERDIÓ SUS IMPLANTES DE GLÚTEOS EN UNA DE SUS PRESENTACIONES. MIRA DE QUIEN SE TRATA

Las mujeres de todo el mundo están bajo presión constante para tener el cuerpo perfecto. Por esta razón se somete a las dietas más intensas, las rutinas de ejercicio, suplementos y estéticas especiales con el fin de lograr el más alto nivel de perfección en el menor tiempo posible cirugía, a menudo esto puede poner en peligro la salud de muchos de ellos.

Esta presión para verse bien es el producto de los altos estándares de la industria del entretenimiento y la publicidad que genera nuevas tendencias y pautas de cómo debe mirar a la mujer perfecta. Imagínese si la presión es grande para un ordinario como cualquier persona a la que se puede encontrar en la escuela, el supermercado o diez trabajo actual que no es nada en comparación con los que viven en su bienestar físico y celebridades.

Loading...

Ahora vamos a tomar como ejemplo la famosa cantante de pop llamado Nicki Minaj y embarazosa e incómoda situación a la que fue expuesto en uno de sus conciertos, debido a un deslizamiento del armario, esto dio lugar a una gran ola de comentarios, críticas y burlas los usuarios de las redes sociales en el mundo.

Loading...
Close