Cáncer de próstata, el asesino? Los 12 primeros síntomas que los hombres nunca deben ignorar. | NotiSorpresas
Loading...

Cáncer de próstata, el asesino? Los 12 primeros síntomas que los hombres nunca deben ignorar.


Cáncer de próstata, el asesino? Los 12 primeros síntomas que los hombres nunca deben ignorar.

Muchos hombres después de cierta edad, tienden a sufrir de una enfermedad, que ha invadido a sociedades enteras de distintas formas, el cáncer de próstata, aunque es una condición que solo ataca a los caballeros, debemos saber que el cáncer también puede ser de piel, de ovarios, etc, ha acabado con millones de personas alrededor del mundo.

Lo peor de esta enfermedad, es que no se puede detectar en la primera etapa, es más difícil para los médicos tratar de salvar a esa persona en la fase número dos y que además el tratamiento que se le está suministrando funcione, las esperanzas de recuperación son muy bajas, debido a esto, se le recomienda a todos los hombres, hacerse un examen de próstata al menos una vez al año, para descartar cualquier tipo de posibilidades.

 

Sin embargo, aquí te traemos los 12 síntomas que debes estar atento, por si en algún momento te familiarizas con muchos de ellos, debes visitar a tú médico para hacer un examen y hacer un chequeo.

  1. Dolores fuertes en la parte baja de la espalda, en los muslos y las caderas
  2. Problemas para orinar
  3. Micción frecuente, sobre todo en las noches.
  4. Dolor o un poco de ardor en el momento de orinar
  5. Cuando vas a orinar sale muy lento o poco
  6. Problemas para iniciar la micción
  7. Sangrar cuando estas orinando
  8. Sangrar con el semen
  9. Malestar pélvico
  10. Puede ocasionarte un problema para eyacular
  11. Difusión eréctil
  12. Tormento de hueso

 

Si sientes alguno de estos síntomas, o quizás, puede que estés experimentando un dolor, ardor o molestia fuera de lo común en el área abdominal o en la culminación de la espalda, lo más recomendable es que visites a tú médico, por puro chequeo, si no es este el caso, te habrás salvado de un buen susto, pero sí es el caso, entonces tendrás las herramientas necesarias para erradicarlo.

Visitar al menos un año a tu médico te evitará la zozobra que puede generar, no saber si tienes cáncer, y no solo con esto, con posibles enfermedades.

Fuente: maximasalud.net
COMPARTE, si te gustan los contenidos
Loading...
Close