10 C0SAS que ENAM0RAN a cualquier H0MBRE. La #5 debes hacerla | NotiSorpresas

10 C0SAS que ENAM0RAN a cualquier H0MBRE. La #5 debes hacerla

Estas son las 10 cosas que realmente una mujer necesita para enamorar a cualquier h0mbre, te aseguro que si tienes o cumples con la gran mayoría o mejor con todos vas a ser capaz de enam0rar a cualquiera sin excepción alguna.

 
1.- Inteligencia: Definitivamente es una de las cosas más necesarias en una mujer, con alguien inteligente se puede conversar, tener pensamientos amplios sobre distintos temas, planear a futuro, etc.

 

2.- Independientes: Una mujer que no necesita a nadie para salir adelante es una de las que más nos gusta a los hombres.

 

3.- Humor: Mantener un sentido del humor siempre activo, para hacer bromas y recibirlas sin enojarse es necesario.

 

4.- Perdonar sin rencor: Puede ser difícil perdonar, pero es necesario para poder seguir una relación, tanto el hombre como la mujer se van a equivocar y mucho.

 

5.- Respetar: En todo sentido, si un hombre te busca y estas de novio o comenzando algo, dilo y pide respeto, por ti y tu pareja.

 

6.- Ayudarlo: Ayudar a tu pareja a superarse y a conseguir lo que quiere, es una de las mejores cosas que puedes hacer.

 

7.- Relación con amigos y familiares: Son parte importante de su vida y no hay nada mejor que tú te lleves bien con todos ellos, es necesario.

 

8.- Mente abierta: Es demasiado importante que en la intimidad no seas reservada, estas con él, déjate llevar y usa tu imaginación.

 

9.- Imaginación: Si es necesario para todo, para pensar que hacer un domingo a la tarde aburridos los dos y también cuando están solitos.

 

10.- Trabajar: Todos en esta vida tenemos que trabajar, a nadie le gusta tener que mantener a nadie.

Loading...
Close