GUAUUU...ESTA ES LA BROMA MÁS PESADA Y ATERRADORA DE DESPEDIDA DE SOLTERO DE TODOS LOS TIEMPOS | NotiSorpresas
Loading...

GUAUUU…ESTA ES LA BROMA MÁS PESADA Y ATERRADORA DE DESPEDIDA DE SOLTERO DE TODOS LOS TIEMPOS

Las despedidas de soltero pueden llegar a ser inolvidables para aquellos hombres que sienten que le están diciendo adiós a sus amigos. El ritual más común de despedida de soltero en la mayoría de países y el que más se nos viene a la cabeza cuando mencionan este término, es el del típico pastel gigante de donde sale una chica en bikini y comienza a hacer un show de striptease.

LA BROMA MÁS PESADA Y ATERRADORA DE DESPEDIDA DE SOLTERO DE TODOS LOS TIEMPOS

La típica despedida de soltero también se caracteriza porque están todos los amigos del futuro esposo y además es una fiesta que puede durar muchos días. Por tal razón se compran grandes cantidades de alcohol; con el propósito de estar durante varios días sin salir del lugar. Pero ¿cuál es la necesidad de tantos excesos con mujeres y alcohol en una fiesta para un hombre que se va a casar? Bueno, si en algo pueden coincidir todos es que el propósito de las despedidas de soltero, es que sea un día que quede para siempre en la memoria.

 

Pues resulta que en España descubrieron una manera de hacer que la fiesta de despedida fuera un momento inolvidable y tal vez sin la necesidad de tantos excesos como alcohol y mujeres haciendo shows en ropa interior. A este hombre, sus amigos lo engañaron y le colocaron una venda; haciéndole creer que iba a dar un salto en puenting. De hecho, antes de saltar, le dice a su amigo que es a la persona a quien más ama después de su futura esposa. Tenía la soga de seguridad puesta; pero cuando llega el momento de saltar, se entera de que todo el tiempo lo tuvieron engañado.

 MIRA EL VIDEO

COMPARTELO

[mashshare]

Loading...
Close