BEBÉ NACIÓ EMBARAZADA DE GEMELOS Y LO QUE SUCEDIÓ DESPUÉS, TE DEJARÁ TOTALMENTE EN SHOCK

Que una bebé nazca embarazada no es algo extraño para los hospitales porque esta condición se da en uno de cada quinientos mil nacimientos y se le conoce como “fetus in fetu”. Pero obviamente para las personas en general esto sí que sería raro y por tal razón hace algún tiempo cuando esto sucedió con una bebé que nacía, dejo a todos asombrados.

 

Se trata del caso de una bebé que estaba naciendo en Hong Kong pero que a los pocos días sería operada porque le habían descubierto a sus dos hermanos ni más ni menos que en su vientre.

 

Los padres en ese momento estaban asustados porque nunca habían escuchado de tal situación, aunque luego de que se les hablo sobre el tema se calmaron para aceptar la operación a la bebé.
En este caso no era solo un feto el que la niña tenía en su vientre, sino dos, es decir, de gemelos que no se llegaron a crear donde es debido acabando en el vientre de la pequeña. Abajo te dejamos la fotografía de la tomografía.

 

[spoiler title=’Leer información completa’ style=’default’ collapse_link=’false’]

6-455

Los médicos fueron capaces de ver en la tomografía computarizada la columna vertebral de los fetos, así como otras partes.

Nada más al nacer la bebé no se podía operar, por lo que se le puso una fecha para semanas después para que de ese modo no hubiera problemas.

Llego la fecha y operaron a la niña exitosamente sacando a sus hermanos. Uno pesaba 14 gramos y el otro 9 gramos, es decir, casi nada aunque ahí estaban presentes teniendo formada la columna vertebral, las piernas, parte de los brazos e intestinos.

Eso nos dice que este caso es algo único porque en otros sucesos jamás se llegan a formar los fetos y solo es uno el que puede aparecer adentro del bebé. En este caso fueron dos y dejaron a muchos totalmente intrigados.

Un suceso que fue noticia en muchos lados en su momento y así sigue siendo en la actualidad.

[/spoiler]