Elimina toda la materia fecal de tu colon con este batido ¡Delicioso y útil!

¿Sabías que el estreñimiento es la causa de que estés hinchado? ¿Es lo que te causa tanto dolor de estómago? Todo esto ocurre porque no has vaciado tus intestinos o en todo caso tu colon, para poder evitar esas molestias, pero también para poder bajar algo de peso te he traído la receta de un batido que te encantara.

Puede que el sabor también, pero eso solo lo podrás decidir tú. Te digo que es bastante sencillo hacerla, solo tienes que prestar atención a todo lo que veras más adelante así no tendrás ningún problema. No te preocupes que realmente funciona y cuando lo pruebes lo veras.

 

[spoiler title=’Leer Receta’ style=’default’ collapse_link=’false’]

Ingredientes:

• 2 tazas llenas de verduras de hojas verdes como la espinaca o la col rizada.

• 2 plátanos

• 1 dátiles sin hueso

• 1 cucharadita de canela

• 2 cucharadas de semilla de linaza

• ½ taza de kéfir de agua de coco

Preparación: Lo que tienes que hacer es muy sencillo, vas a licuar todos los ingredientes hasta que te quede una mezcla suave. Tienes que tomarlo una vez al día, por 2 o 3 semanas para realizar una buena limpieza de colon.

Cuando empieces a ver los resultados te vas a quedar con la boca abierta, eso te lo aseguro. Si te gusto lo que ves y has probado entonces te recomiendo que tomes una semana de descanso y después sigas con el mismo método. Puedes dejarlo cuando ya te sientas mucho mejor y si vuelves a tener el mismo problema vuelve a beberlo, eso lo manejas tú. Solo que no tienes que excederte porque si no puedes terminar por descargar tus intestinos.

[/spoiler]