Atributos que más atraen a los hombres de las mujeres

Varios estudios han destacado aspectos que, previsibles o no, son fundamentales en la atracción sexual que los hombres sienten. La lista, son 3 respuestas a la pregunta: ¿ Atributos que más atraen a los hombres de las mujeres?

1. Caderas anchas

6 atributos que más excitan a los hombres de las mujeres. Aunque ellos no lo sepan... 1

Si preguntaran a los hombres qué les atrae de las mujeres, tal vez muchos respondieran que las caderas. Pero lo que quizás no saben es que su cerebro les está indicando que allí hay un buen receptáculo para sus retoños. Es decir: aquí hay más probabilidades de que tengan éxito sus genes.
Más concretamente, lo que hace atractivas las caderas a los hombres es la distancia que las separa de la cintura.

2. Tono de voz alto

6 atributos que más excitan a los hombres de las mujeres. Aunque ellos no lo sepan...2

¿A qué nos recuerda un tono de voz alto? ¿Al balbuceo de una criatura, a la debilidad de la vejez? Desde luego que no. Un tono de voz alto es sinónimo de juventud y plenitud. Quizás lo más sorprendente es que también suele indicar un cuerpo más pequeño.

3. Poco maquillaje

6 atributos que más excitan a los hombres de las mujeres. Aunque ellos no lo sepan...5

Estudio de la Universidad de Bangor (Gales) concluye que, ante la misma cara, tanto hombres como mujeres encuentran más atractivas a las mujeres con poco maquillaje. La sorpresa es que cuando se preguntaba a las mismas personas cómo pensaban que esos rostros serían percibidos a los demás, elegían caras con un 40% más de maquillaje.

Fuente

Comparte esta información en facabook

Loading...
Close