10 DE LOS DESCUIDOS MÁS PENOSOS DE LAS ANIMADORAS JAMAS VISTO, LA #6 ABANDONÓ LA CARRERA

Ser animadora de un equipo es un gran compromiso que se adquiere con el público, ya que muchas veces no van a ver el juego en sí, sino también a las animadoras; las cuales se convierten en otro atractivo para el público, quienes acuden a ver los cuerpos esculturales de las chicas que conforman el grupo de animación.

Para ser parte del grupo de animadoras se debe poseer un cuerpo bien definido, ser muy atractiva,ya que sobre ella se posan las miradas de todo el público tanto de los hombres como los de las mujeres, tanto de los niños como adultos, además de saberse todas las rutinas de baile que presentan al público.

Las animadoras tienen como finalidad convertirse en un atractivo muy peculiar para deleitar al público asistentes para ello utilizan un vestuario bien sugerente, que debe destacar su esbelta figura además de presentar coreografía muy sensuales y animados que le guste al público.

Pero no siempre todo sale tan bien como se planifica, ya que en muchas ocasiones se pueden presentar inconvenientes tanto con el vestuario, como con las rutinas de baile, esto debido a que las rutinas dependen de todas las integrantes y al fallar alguna, pueden fallar todas.

 

DESCUIDOS MÁS VERGONZOSOS DE LAS ANIMADORAS JAMAS VISTO

 

COMPARTELO CON TUS AMIGOS PARA QUE LO DISFRUTEN….

Loading...
Close