Así se ven las PRENDAS de Victoria Secret en MUJERES que no son ÁNGELES!!! | NotiSorpresas

Así se ven las PRENDAS de Victoria Secret en MUJERES que no son ÁNGELES!!!

La mujer naturalmente es Hermosa, debes encontrar cuál es tu esencia y tratar de explotarla al máximo, nunca dejes que nadie te diga que eres fea o que no puedes ser alguien grande en la vida, es por esto, que se realizó una campaña en la que los ángeles de Victoria Secret le cedieron sus imágenes, pose y estilo a algunas chicas que no son modelos, para que pudiesen realizar una sesión de fotos, con el mismo vestuario, así queda comprobado cómo no necesitas ser una modelo profesional para poder recrear algo magnífico.

Aquí puedes observar a todas las modelos posando libremente sobre la arena, atrás el majestuoso mar, lo que se quiso reflejar acá, es la libertad por la que siempre debes estar regida la mujer, son espectaculares, aunque no pertenezcan profesionalmente a una compañía de modelaje y no se vean como personas perfectas para esto, no quiere decir que no pueden estar en una genial sesión de fotos, en la que naturalmente, se ven muy bien, con la esencia de la mujer común.

 

 

modelo1

En esta podremos apreciar un traje de baño entero color morado, la muchacha trato de recrear la misma posición que la modelo, no le fue nada mal, incluso es muy parecida, y aunque luzca un cuerpo un poquito relleno, lo que se quiere destacar es que hay que sentirse orgullosa de lo que eres, no importa el aspecto físico, la sensualidad viene en complemento con la esencia de cada mujer ¿no lo crees?

modelo2

El traje de baño, una pieza, como en tono de cebra, les luce muy bien a las dos chicas, por supuesto la de victoria secret está más trabajada la imagen que la sesión de la chica, sin embargo, la naturalidad con la que asume el trabajo, es impresionante.

 

modelo3

Hay que sentirse feliz con lo que eres, en este momento debes entender que la belleza viene desde adentro, aceptarnos a nosotros mismos nos da la fuerza para saber que somos unas personas muy especiales.

modelo4

En este caso, el traje de baño es de dos piezas, color blanco, la chica trató de imitar muy bien la pose de la modelo, le salió muy bien toda la parafernalia ¿no lo creen?

modelo5

Así como hay chicas gorditas, también están las flaquitas, el tema de la desconfianza corporal, no solo debemos atribuírselo a las personas que están un poquito pasadas de peso, hay personas delgadas que pueden sufrir de esto, ya vemos que no es el caso de la chica, ¡muy bien!

modelo6

Excelente este corte de traje de baño, la hace lucir muy bien en su cuerpo, inclusive la pose es algo parecida.

modelo7

Si te gusto COMPARTELO

 

Loading...
Close