¿SE ACUERDAN DE LA PROTAGONISTA DE “ALEBRIJES Y REBUJOS”? PUES YA CRECIÓ Y ASÍ SE PUSO.

Muchos de nosotros los que pasaron de la generación anterior a esta recordamos la telenovela juvenil Alebrijes y Rebujos, esta nos ha enseñado todo lo que los niños tienden a pasar cuando están en la escuela. Luego de muchos años, te vamos a  mostrar como luce la protagonista de esta telenovela.

Sin lugar a duda, este tipo de programas son los que de verdad extrañamos ya que en aquellos tiempos era mucho mejor la transmisión de los programas de televisión e incluso el contenido era más divertido que el se encuentra actualmente. Además de eso, muchos de nosotros aprendimos muchas cosas con ellas.

Hoy en día queremos hablarte de esta serie que si en algún momento ha tenido la oportunidad de ver una parecida a esta, Alebrijes y Rebujos no tiene comparación. De seguro la conoces por su nombre bastante particular pero, sin embargo la seguimos recordando con gran cariño.

[spoiler title=’VER FOTOS DEL CAMBIO’]

A pesar de que esta no se transmita, existen ciertas páginas que quizás podamos tener acceso a ella, ya esto es cuestión de buscar. En el caso de la protagonista de la serie es la joven María Chacón, una chica dulce con unos sentimientos tan grandes que más de uno lloro con su actuación.

Sin embargo, esta joven recuerda exactamente su participación en esta serie debido a que fue uno de sus primeras apariciones en la pantalla y por supuesto tiene muy bueno recuerdos de ella. Han pasado muchos años  de la transmisión de Alebrijes y Rebujos pero no cabe duda que ella ha cambiado muchísimo, está sumamente hermosa.

Es por ello, que hoy de vamos a mostrar una serie de fotografías para que puedas verla en su actualidad. Espero que disfrutes de sus fotografías. Si te gusto este artículo, compártelo en tus principales redes sociales.

Además de eso, recuerda visitar el resto de los contenidos que tenemos para nuestros lectores.

 

[/spoiler]