Aplica Un Poco De Este Famoso Enjuague Bucal En Tus Pies… ¡En Media Hora Te Vas A Sorprender! Es Genial.

Sabes cuáles son algunos de los usos que puedes darle a este popular enjuague bucal llamado “Listerine”. Resulta que aparte de ser muy efectivo y usado comúnmente como enjuague bucal, tiene otros usos que son muy útiles y que hoy te vamos a mostrar para que lo aproveches al máximo.

Lo mejor es que desde que fue inventado este producto se ha comercializado en todo el mundo aunque originalmente era un aséptico quirúrgico, luego pasó a ser un enjuague bucal.

 

Así que no te pierdas 8 formas que puedes usar este maravilloso producto, son geniales.

 

Desinfecta las heridas:

Si tienes una cortada y no cuenta con agua oxigenada, el listerine es un buena opción para usar ya que vas a poder cauterizar la herida.

Aplica después del rasurado:

En caso que no tengas crema o loción para tras el afeitado, el listerines es un excelente sustituto.

Desinfecta tu hogar:

En tu cubeta de agua puede añadir un poco de listerine para hacer tu limpieza. De esta forma, tu hogar va a estar protegido contra las bacterias.

Loading...

Limpia tu baño:

Elimina el moho que se acumula en las paredes de tu baño debido a la humedad, solo vierte un poco en una botella de spray, y rocía las paredes, dejar actuar por unos minutos y enjuaga, notarás que quedará como nuevo tu baño.

Combate los hongos:

Para eliminar los hongos de las uñas el listerine es muy efectivo debido a sus propiedades asépticas. Remoja tus pies o bien las áreas problemáticas con listerine por 30 minutos y, después de unas pocas sesiones, desaparecerá el problema.

Suaviza tus talones:

Si deseas suavizar y exfoliar la piel áspera de los pies. Remojar los talones con listerine, y quedarán perfectos hasta tus callos se desprenden.

Quita el acné:

Si eres de piel grasa puedes limpiar tu rostro con un bastoncillo de algodón humedecido en listerine, aplica de 1 a 2 veces al día. Verás que el acné desaparece.

Combate el resfriado:

Para eliminar esa sensación de cosquilleo en tu garganta, realiza gárgaras con un poco de listerine y desaparece la sensación y el malestar por resfriado.

Ahora ya sabes cómo puedes aprovechar al límite las funciones que tiene este increíble producto tanto en la higiene personal y del hogar.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Loading...
Close