ENCUENTRAN AL ANGEL CAIDO EN LONDRES. MIRA LA IMAGEN ANTES DE QUE LA QUITEN (VIDEO)

La verdad de esta historia es que las fotos que andan circulando con la noticia si representan a las de un Ángel pero no a un Ángel real sino que es una obra de los artistas chinos Sun Yuang & Peng Yu originarios de Beijing como parte de su conceptual serie de piezas hiper-realistas.

 

La obra se llama “Ángel” y ésta representa la visión de cómo luciría un ángel caído a la mitad de una gran ciudad.

 

[spoiler title=’Ver Video’]

Los dos artistas explican que su trabajo es ilustrar la tensión y los cambios entre el surrealismo y el realismo. La obra muestra a una anciana que yace en el suelo con  las  alas sin plumas en la espalda representando su caída en desgracia.  Lo que los artistas querían plasmar era la premisa de el ángel que solía tener poderes mágicos resulta ser inútil, por no ayudar a los demás y promover el cumplimiento de la voluntad de Dios.

 

Pese a que Sun Yuang & Peng Yu son famosos por utilizar cadáveres, piel de animales y otros elementos bastante fuera de lo común, en esta ocasión se han decidido por materiales sintéticos.

En la descripción del vídeo hemos dejado los enlaces directos de estos dos grande artistas para que puedan ver sus otros trabajos.

[/spoiler]