Esta anciana predijo sobre el terremoto en Ecuador también mencionó los siguientes países de Latino América | NotiSorpresas
Loading...

Esta anciana predijo sobre el terremoto en Ecuador también mencionó los siguientes países de Latino América

El terremoto de 7,8 ocurrido en Ecuador que además afectó a las tierras del norte de Perú,también se sintió levemente en Colombia donde hasta ahora no se han reportado accidentes ni víctimas.

Tampoco hay amenazas futuras de tsunamis según afirma Iván Márquez quien es el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) indican que el temblor fue sentido en los siguientes departamentos colombianos: Nariño,Cauca, Quindío, Valle del Cauca, Bogotá y Risaralda, sin ocasionar ningún daño, pero dejando en los habitantes la sensación de miedo.

El lugar donde sucedió el sismo ubicado en Pedernales y Cojimíes en Ecuador está aproximadamente a 346 kilómetros del municipio colombiano llamado Pasto, capital perteneciente a la ciudad Nariño y a 271 kilómetros del municipio de Ricaurte siendo ambas sumamente cercanas a la frontera con Ecuador.

La anciana que supuestamente predijo dicho sismo y una extensa cantidad de hecatombes mundiales, advirtió el terremoto un día antes de que ocurriera y aunado a eso mencionó países latinos en los que puede advenir un suceso similar:

anciana predictora

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador. Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú,Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

f: notyviews

Compartelo

Loading...
Close