Estos son los 10 Alimentos que usan las famosas para reducir su abdomen en pocos días | NotiSorpresas

Estos son los 10 Alimentos que usan las famosas para reducir su abdomen en pocos días

Si deseas tener un vientre plano y has sufrido demasiado por intentar y no sabes exactamente qué método es el más efectivo para lograrlo, pues hoy puedes intentar estos 10 alimentos. Hay una gran variedad de alimentos para poder bajar esos kilitos que se tienen de más, pero en ocasiones no estamos enterados de cuáles son exactamente.

 

Deja de preocuparte más, aquí te diremos cuáles son esos alimentos que te ayudarán a bajar de peso y tener una buena dieta, después de esto no dudamos que logres tus objetivos.

 

1 Semillas de hinojo

Estas tienen diversas propiedades, entre ellas la diurética, la cual ayuda a que no retengas líquidos y tu cuerpo no estará hinchado, también te ayudará a perder peso porque acelerará tu metabolismo, puedes consumirlas después de cada comida, si no te gusta su consistencia puedes hacerte un té.

2 Salmón

Es muy delicioso y contiene muchas proteínas, también es bajo en grasa, esto hará que tu cuerpo aumente su tejido muscular y quemes calorías, los niveles de colesterol estarán estabilizados, es perfecto para bajar de peso y nutrir tu cuerpo.

3 Huevos

El huevo contiene proteínas, lo que hará que te sientas saciado por mucho tiempo, esto hará que pierdas el peso que deseas.

4 Aceite de oliva

Este debes utilizarlo en sustitución del aceite normal, es mucho más sano, reduces la acidez en tu estómago y ayuda al intestino a trabajar mejor y no tengas estreñimiento, no tendrás ansia para seguir comiendo.

5 Espárragos

Es ideal si quieres perder peso, contiene mucha fibra para limpiar tu cuerpo, también es perfecto como diurético, puedes combinarlos con ensaladas.

6 Cereales integrales

Estos todavía tienen sus propiedades, contienen mucha fibra que te ayudará a perder peso y limpiar tu aparato digestivo.

7 Plátanos

Ellos producen un sentimiento de saciedad, contiene mucho potasio y hace que el vientre no se hinche.

8 Yogur Griego

Contiene proteínas, hará sentirte saciada, cuando se llegue la hora de la comida, te sentirás llena más rápidamente si consumes yogur griego, haciendo que bajes de peso rápidamente.

9 Pepinos

Están hechos casi en su totalidad por agua, ayuda a que no se inflame tu estómago, lo puedes combinar con ensaladas para que veas todos sus beneficios.

10 Agua

Reducirá tu hambre, estarás hidratada todo el tiempo, no tiene grasa, al contrario, ayuda a a reducirla.

Loading...
Close