Agua Con Miel Y Limón, Cuando Sepas Los Resultados Lo Querrás Tomar Todos Los Días… | NotiSorpresas
Loading...

Agua Con Miel Y Limón, Cuando Sepas Los Resultados Lo Querrás Tomar Todos Los Días…

Creo que a estas alturas todos sabemos lo importante es la miel y el limón juntos.

Esta combinación nos puede ayudar a refrescar y limpiar la garganta, también nos puede ayudar cuando tenemos resfriado, algo que utilizan muchas personas que no les gusta recurrir a medicinas. Seguramente muchos de ustedes les han recomendado este remedio y lo han ignorado, pues déjenme decirles amigos que se están perdiendo de uno de los mejores remedios caseros.

 

Por tal motivo en este artículo te daremos a conocer cuales son los resultados y beneficios de beber agua con miel y limón.

Beneficios de tomar el agua de miel con limón

405258_396141057106588_1178048801_n_5B1_5D

Cómo preparar el agua con miel y limón

Lo primero que vamos hacer será exprimir medio limón en un vaso, posteriormente debemos añadir una cucharadita de miel de abeja, finalmente esto debemos añadirlo a agua hirviendo.

Durante el proceso deberás mezclarlo por un periodo de unos dos minutos máximo y finalmente déjalo enfriar.

¿Cuándo tomarlo?
Este remedio casero deberás tomarlo todas las mañanas al despertar, por supuesto que en ayunas obtienes mejores beneficios.

El sabor de esta bebida puede ser diferente cada día, así que deberás tener las medidas exactas para que no te sepa más amargo o más dulce.

Cuales son los beneficios de beber agua de miel con limón

miel con limon

Protección contra infecciones en las vías urinarias

Gracias a esta combinación de ingredientes, estimula el funcionamiento de nuestro sistema digestivo además de humectar el intestino grueso. De esta manera quienes ingieran esta bebida tendrán menos problemas de estreñimiento y la cistisis.

Pero si esto les parece poco los médicos indican que esta bebida nos protege de la mayoría de los problemas relacionados con la vías urinarias.

Nos ayuda a la digestión

Nos ayuda a nuestro sistema digestivo de muchas maneras, por ejemplo el limón ayuda a que nuestro hígado produzca más enzimas que permiten que nuestro alimentos se procesen y se aprovechen mejor.

Por otra parte la miel tiene propiedades antisépticas mismas que nos ayudan con las infecciones. Asimismo ayuda a la producción de jugo gástrico en el estómago que favorece a la digestión y ayuda a eliminar las toxinas.

Mejora nuestra salud

Pero estos no son todos los beneficios que nos proporciona el limón, ya que ayuda a limpiar nuestra sangre y nos proporciona beneficios en la piel. Así que durante el día puedes complementar esta bebida con agua de limón ya que la producción de colágeno aumentará y esto es bueno para nuestra piel.

Como puedes ver los beneficios de tomar agua con miel y limón son muchos y muy buenos, quizás muchos de ustedes no lo sabían.

Lo mejor de todo es que al ser completamente natural no te hará ningún daño o efectos secundarios, por lo que podrás tomarlo diariamente, aunque recomendamos que las bebidas las prepares de un día para otro, ya que si dejas pasar mucho tiempo perderán sus propiedades.

Si te Gusto COMPARTELO !!!!
Loading...
Close