Como aclarar y blanquear la piel de la entrepierna naturalmente. Muy Efectivo.

La acantosis pigmentaria es una condición de la piel que suele afectar a las personas obesas o con piel oscura. Se caracteriza por la piel oscura entre las piernas y en el área de la ingle. Aunque la mayoría de la gente lo da por sentado, pero puede indicar un problema de salud grave.

 

Cómo blanquear tu área púbica:

 

 

Aloe vera

Una manera de aligerar tu piel de forma natural y reducir la decoloración de la piel es el uso de Aloe Vera. Esta planta es abundante en los agentes que previenen el cáncer y otros compuestos potentes que reparan y regeneran las células de la piel.

Basta con tomar un poco de gel de aloe de la hoja y aplicarlo a la zona oscura. Dejar actuar durante 20 minutos, antes de lavarlo con agua. Para obtener mejores resultados, haz este tratamiento todos los días.

 

[spoiler title=’Ver mas remedios y VIDEO’ style=’default’ collapse_link=’false’]

Bicarbonato de sodio

Este ingrediente común es extremadamente beneficioso para la exfoliación de la piel. Esto también conduce a la eliminación gradual de las zonas oscuras. La exfoliación de la piel con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua va a tratar de manera eficiente la hiperpigmentación alrededor del área púbica.

Mezcla el bicarbonato de sodio y agua en una proporción de 3: 1 para hacer una pasta espesa. Aplica la pasta sobre la piel afectada y dejar que se seque. Enjuaga. Haz este tratamiento dos veces por semana.

Limón

El alto contenido de vitamina C en los limones y sus propiedades exfoliantes natural hacen de este cítrico muy beneficioso tanto para la eliminación de las células muertas de la piel y tonificar la piel. Por otra parte, el limón puede estimular la regeneración de las células sanas de la piel.

Aplica un poco de jugo de limón en el área púbica durante unos minutos. Deja actuar durante unos 20 minutos y luego lávalo. Alternativamente, mezcla el jugo de limón con un poco de miel y aplícalo sobre la zona afectada. Enjuaga después de 20 minutos. Aplica un poco de crema.

[/spoiler]