ACERTIJO NADIE HA RESUELTO EN MENOS DE 30 SEGUNDOS.

La increíble capacidad del cerebro humano es una realidad que no puede esconderse. Las posibilidades que el órgano central de nuestro sistema nervioso tiene parecen ser casi infinitas, al grado que diversas investigaciones lo consideran hasta 30 veces más poderoso que la mayor supercomputadora.
Aún así, para lograr que nuestro cerebro mantenga esa eficiencia y potencia, es necesario ejercitarlo con constancia. Diversas formas existen para lograr tal cometido; entre ellas, y siendo una de las más divertidas, están los acertijos como el que te presentamos a continuación.

 

ACERTIJO DE LOS CABALLOS DIFERENTES.

Un grupo de vaqueros llevaba sus caballos por la pradera cuando uno de los vecinos, que observaba al grupo con atención, se dio cuenta que no todos los caballos eran iguales, por lo que se apresuró a contarlo a los arreadores.

Los vaqueros no tenían mucho tiempo para identificar y separar a los caballos diferentes pero, por fortuna, tu puedes ayudarles. Encuentra a los animales que se distinguen del resto

Toma el tiempo que consideres necesario, si quieres puedes anotar cuantos caballos lograste identificar.

 

SOLUCIÓN
Es probable que hayas podido encontrar primero a los caballos a los cuales les falta una pata. Sin embargo, al concentrarte sólo en las patas, quizá hayas pasado por alto aquel caballo al que le falta la cola. En total se trata de seis caballos diferentes del resto y que fueron retirados por los vaqueros.

Y tú, ¿pudiste encontrar los seis caballos diferentes, cuánto tardaste en lograrlo? Platícanos en los comentarios pero evita dar pistas para que los demás puedan encontrar la respuesta por si mismos.
Si te ha gustado no olvides apoyarnos con un Me Gusta y compartir.