8 maneras de utilizar el vinagre como un producto de limpieza.

Además de ser un producto culinario, el vinagre es uno de los mejores y más poderosos agentes y productos de limpieza. Eficaz para casi todo tipo de suciedad, desinfecta y previene la formación de moho y bacterias. Aprende cómo puedes incorporar el vinagre para una limpieza diaria y ecológica.

 

Ventanas: Para garantizar la limpieza ecológica, mezclar 2 tazas de agua con ¼ de taza de vinagre, rociar las ventanas y limpiar con un periódico.

Las paredes con humedad / moho: Rociar el área afectada con vinagre puro y dejar reposar durante 15 minutos. Limpiar con un poco de agua para eliminar el exceso y dejar secar completamente.

Superficies: Simplemente añade ¼ de taza de vinagre en un cubo de agua tibia. Ten en cuenta, sin embargo, que esta solución de limpieza no se puede utilizar en el mármol (el vinagre puede rayarlo), o en la madera (el vinagre puede hacer que se vea opaca).

Tuberías obstruidas: Para despejar tuberías obstruidas o simplemente hacer una limpieza de mantenimiento, vierte un poco de vinagre en las tuberías afectadas y deja actuar durante 30 minutos. Al final, se debe emplear agua fría para eliminar todos los residuos.

Grifo de la ducha: Los depósitos minerales del agua tapan los conductos del grifo de la ducha y estos necesitan ser limpiados periódicamente. Llena el fondo de una bolsa de plástico con vinagre, coloca el grifo de la ducha en el interior de la misma y déjalo en remojo toda la noche. A la mañana siguiente, enjuagarlo.

Vasos brillantes: Al lavar los vasos a mano, llena un lado del lavabo con agua fresca, que se une a 1 taza de vinagre y utilízalo para lavar las copas al final del lavado y darle su brillo original.

Hierro: Para eliminar los depósitos minerales que se forman en los hierros, rocía las tuberías descoloridas a fondo con la solución de vinagre/agua y déjala reposar para que rompa los depósitos de hierro durante aproximadamente una hora.

Lavavajillas: Desinfectar periódicamente el lavavajillas a llenar el depósito de detergente con vinagre o poner un tazón de vinagre en una bandeja poco profunda y crear un ciclo corto de lavado sólo.

Loading...
Close