7 Cosas que Ellas le Hacen a los Hombres Que No Tienen Perdón de DIOS. Y Tu haces la #6

La relación entre un hombre y una mujer puede ser tan buena o tal mala como ambos quieran, ya que no solo es el hombre o la mujer el que debe de esforzarse, sino ambos.

 

Regularmente se les echa la culpa a los hombres de los males en una relación, pero hay muchas mujeres que se encargan de hacer cosas que sin duda provocan que las cosas no vayan bien, y los hombres odian.

 

#1 No Contestar el Celular

Es algo básico, pero la realidad es que tratar de comunicarse con una mujer, y que esta no conteste el teléfono sin una justificación real, sino solo porque no quiso, es algo que molesta a cualquiera, y sobre todo da mucho que pensar. ¿Qué podrían estar haciendo?, y peor ¿Con quién?

#2 Aprovecharse

Una mujer tiene una posición muy ventajosa en una relación con un hombre, ya que suelen ser quienes reciben mayores beneficios y cariños, algo natural, así se suele hacer de forma común, y todo está bien, y puede seguir estándolo por siempre sino es que ella lo ve como una forma de aprovecharse, y cuando esto sucede, vaya que las cosas se rompen.

#3 Manipuladoras

Tratar de utilizar sus poderes dentro de la relación para manipular al hombre a hacer cosas que ella quiere, o que él no quiere hacer, es algo que algunas mujeres hacen, y suelen utilizar el llanto, las relaciones íntimas, y demás cosas como armas para chantajear o manipular.

 

Loading...
Close