7 Cosas que Ellas le Hacen a los Hombres Que No Tienen Perdón de DIOS. Y Tu haces la #6

La relación entre un hombre y una mujer puede ser tan buena o tal mala como ambos quieran, ya que no solo es el hombre o la mujer el que debe de esforzarse, sino ambos.

 

Regularmente se les echa la culpa a los hombres de los males en una relación, pero hay muchas mujeres que se encargan de hacer cosas que sin duda provocan que las cosas no vayan bien, y los hombres odian.

 

#1 No Contestar el Celular

Es algo básico, pero la realidad es que tratar de comunicarse con una mujer, y que esta no conteste el teléfono sin una justificación real, sino solo porque no quiso, es algo que molesta a cualquiera, y sobre todo da mucho que pensar. ¿Qué podrían estar haciendo?, y peor ¿Con quién?

#2 Aprovecharse

Una mujer tiene una posición muy ventajosa en una relación con un hombre, ya que suelen ser quienes reciben mayores beneficios y cariños, algo natural, así se suele hacer de forma común, y todo está bien, y puede seguir estándolo por siempre sino es que ella lo ve como una forma de aprovecharse, y cuando esto sucede, vaya que las cosas se rompen.

#3 Manipuladoras

Tratar de utilizar sus poderes dentro de la relación para manipular al hombre a hacer cosas que ella quiere, o que él no quiere hacer, es algo que algunas mujeres hacen, y suelen utilizar el llanto, las relaciones íntimas, y demás cosas como armas para chantajear o manipular.

[spoiler title=’Leer mas información’ style=’green’ collapse_link=’false’]

#4 Violentas

Los hombres nunca deben de agredir a las mujeres pero hay algunas mujeres que si lo hacen contra los hombres. La violencia es mala, sea de quien sea sobre quien sea. Aprendan a hablar mejor.

#5 Disfrutan Humillar

Hay mujeres que disfrutan humillar a los hombres haciendo comentarios agresivos en contra de su hombría, o haciendo cosas que evidentemente les agredirán y humillarán, tal y como serles infieles. Vaya que eso duele.

#6 Calentarlo y no Usarlo

Bueno, esta es una de los peores, no se puede prender al chico y luego dejarlo caliente sin intención de usarlo. No es de Dios el hacer esto. Causan dolores, y no solo sentimentales.

#7 Friendzonear Físicamente, peor no Sentimentalmente

Muchas mujeres gustan de tener los beneficios sentimentales de una pareja, haciendo que un hombre crea que tiene oportunidad con ellas cuando en realidad no es así. Por esto los pobres creen que algún día cenaran con ella en la cama, pero en realidad solo están ahí para servir de ese genial amigo con el que hacen cosas de novios que no incluyen nada físico.

 

 

[/spoiler]