6 Remedios naturales Infalibles para la la hinchazón estomacal y reducción de gases | NotiSorpresas

6 Remedios naturales Infalibles para la la hinchazón estomacal y reducción de gases

portada_hinchazon_gasesMuy bien este no es el tema más cómodo para discutir, pero seamos sinceros, todos hemos experimentado el gas y la hinchazón en algún momento de nuestra vida. Es una condición molesta y a veces embarazoso que puede ser el resultado de los hábitos alimenticios pobres o mala digestión. Algunos de nosotros nos puede parecer más propensos a gases y la hinchazón que otros, pero la buena noticia es con algunos simples cambios en la dieta y remedios naturales podemos prevenir futuros ataques de gas y aliviar los episodios actuales.

Si eres de los que sufre de forma regular, asegúrese de consultar con su proveedor de atención médica para descartar otras causas (enfermedad celíaca, enfermedad inflamatoria intestinal, etc) antes de intentar cualquier remedio natural.

Una de las soluciones más fáciles es eliminar los alimentos que son conocidos por causar gases e indigestión, tales como los alimentos fritos, los alimentos picantes, alimentos procesados, la fructosa y el azúcar refinado. Otros alimentos comunes que llevan a gases y la hinchazón incluyen frijoles, repollo, brócoli, coliflor, maíz, manzanas y productos lácteos.

Aquí hay otros 6 remedios para gases y la hinchazón:

1) El hinojo. Este delicioso vegetal tiene un sabor a regaliz leve y se puede comer crudo o salteados. Las semillas de hinojo reales pueden ser triturados y convertidos en un té agregando agua hirviendo. Las semillas de hinojo se pueden relajar los músculos de la vía digestiva y permitir que el aire atrapado pase. Semillas de alcaravea tienen propiedades similares y se pueden agregar a sus comidas para ayudar a aliviar el gas y la indigestión.

2) El jengibre orgánico. Beber té de jengibre o la adición de raíz de jengibre fresco rallado a sus alimentos es uno de los mejores remedios para el gas. Trate de añadir un poco de jengibre fresco a su lado salteado o batido.

3) Tome un suplemento probiótico. El tomar un suplemento probiótico o comer alimentos con probióticos (como el yogur) es una gran manera de deshacerse de gas. Los probióticos tienen muchos beneficios para la salud y pueden ayudar a mantener a su colon en estado de funcionamiento óptimo.

4) La acupuntura. La acupuntura tiene un efecto en todos los sistemas de nuestro cuerpo todo nuestro metabolismo. Tratamientos de acupuntura regulares pueden ayudar a regular los intestinos y el sistema digestivo para mantener todo equilibrado y funcionando sin problemas.

5) El té de menta. La menta ayuda a relajar los músculos digestivos. Si no eres un fan de té de menta, hierbabuena cápsulas funcionan muy bien también.

6) El agua caliente. Bastante fácil y funciona. Acerca de la mitad de una taza de agua caliente debe hacer el truco.

Esperamos que algunos de estos consejos le ayudará a mantener el gas y la hinchazón gratuita. Si usted se enfrenta con un mal episodio de dolores de gas, acostado boca arriba y haciendo el movimiento de la bicicleta con las piernas puede ayudar a traer un alivio inmediato.

Loading...
Close