5 Maneras de mantener tu area gënital limpia… Tu novio querrá bajar todos los días! | NotiSorpresas
Loading...

5 Maneras de mantener tu area gënital limpia… Tu novio querrá bajar todos los días!

La gente está más que dispuesta a compartir consejos de salud sobre el buen comer, maneras de mantener la piel joven, e incluso cómo tener los dedos y las uñas limpias. Sin embargo, no muchos están tan dispuestos a discutir maneras de mantener tus regiones inferiores limpias y saludables.

 

No necesitas usar jabones costosos o restregarte muy duro en el área. De hecho, estos productos hacen más daño que bien. La picazón, la irritación y disminución del ph son apenas algunas de las consecuencias de usar productos de limpieza.

 

# 1. Kegels son el mejor ejercicio para mantenerla apretada.
Kegels son esenciales para mantener una saludable y estrecha area genital. Al igual que mantener tu cuerpo en forma, mantén tu vagina en forma.

# 2. Hacer 100 sentadillas al día.
Hacer sentadillas mientras te cepillas los dientes, hablas por teléfono y cada vez que piensas en ello. Apunta a 100 cada día para mantener tus muslos y vagina en forma.

# 3. Siempre duerme d3snuda.
Es mejor dejar salir el aire de la vag1na tanto como puedas.

# 4. Conoce tus partes femeninas.
Se consciente de tu cuerpo especialmente tu vagina. Busca flujo u olor anormal. Consulta a tu médico para chequeos regulares y no tengas miedo de hacer preguntas.

# 5. Mantente limpia con una ducha diaria.
Siempre asegúrate de lavar tu vagina con una ducha diaria, e incluso cuando no pueda entrar en una ducha, lávala con un paño húmedo (obviamente limpio).

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Loading...
Close