3 INCREIBLES VERDADES QUE LAS MUJERES QUE HAN SOPORTADO UNA CESÁREA DEBEN SABER. Y TU COMO SU PAREJA TAMBIÉN DEBES ENTERARTE | NotiSorpresas

3 INCREIBLES VERDADES QUE LAS MUJERES QUE HAN SOPORTADO UNA CESÁREA DEBEN SABER. Y TU COMO SU PAREJA TAMBIÉN DEBES ENTERARTE

Ser madre nunca es una tarea fácil, llega con muchas responsabilidades, esfuerzos y enormes recompensas. Por eso queremos animar a esas grandes mujeres que han pasado por una cesárea a llevar con orgullo su “marca de felicidad”.

La cesárea tiene situaciones difíciles de sobrellevar y sólo una mujer y madre a la vez puede enfrentarlo de un modo heroico y admirable. Aquí te traemos 3 verdades que solo una mujer que ha pasado por una cesárea te puede contar.

 

3 INCREIBLES VERDADES QUE LAS MUJERES QUE HAN SOPORTADO UNA CESÁREA DEBEN SABER

1-. SE ENFRENTAN COMO GUERRERAS A LAS CONSECUENCIAS DE UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

Se trata de una operación que por más habitual que sea, no deja de ser una intervención quirúrgica que conlleva a otros tipos de riesgos que, aunque menores, son riesgos al fin.

Además, en este tipo de cirugía es muy difícil que el futuro papá o algún familiar puedan estar presentes. Por lo tanto, se encuentran solas, sin la posibilidad de recibir apoyo y llenas de incertidumbre.

Aplaudimos de pie a cada a una estas madres, que son marcadas con una cicatriz que les permite nunca olvidar de qué están hechas. Así que madres, lleven con orgullo esa hermosa marca, no la oculten, no la disimulen, pocas mujeres tienen ese privilegio.

 

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Loading...
Close