24 Cosas Que Estamos Segurisimos que No Sabías.

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista de 24 cosas que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas.

1. El color naranja fue llamado así por la fruta.

hechos-interesantes-foto-5

2. Cuando la Iglesia Bautista de Westboro anunció vía Twitter que protestaría en el funeral de Steve Jobs, lo hizo a través de un iPhone.

hechos-interesantes-foto-1

3. El salario mínimo en Australia varía según la edad y profesión del trabajador.

hechos-interesantes-foto-2

4. Existe un “café de abrazos” en Japón. Los clientes pueden tomar una siesta abrazando a una chica durante 20 minutos pagando 24 libras.

hechos-interesantes-foto-4

5. Los humanos son los mejores corredores de larga distancia del planeta, capaces de vencer caballos (y cualquier otro animal), en carreras de larga distancia.

hechos-interesantes-foto-3

6. Científicos en Boston han descubierto que podría ser posible aprender habilidades como king-fu o dominar el piano, con pequeños esfuerzos inconscientes. Justo como en Matrix.

hechos-interesantes-foto-10

7. Se estima que quedan 7 rinocerontes blancos en el mundo.

hechos-interesantes-foto-9

8. Hacer el saludo nazi en la Alemania moderna podría costarte 3 años de prisión.

hechos-interesantes-foto-8

9. Da Vinci era considerado un genio de la comedia. Asustaba a la gente del Vaticano colocando alas y cuernos falsos en lagartos. También “atrapaba” a las personas mientras se escondía en una esquina con un “globo gigante.”

hechos-interesantes-foto-6

10. La Estación Espacial Internacional pude ver el amanecer cada 90 minutos, aproximadamente.

hechos-interesantes-foto-7

11. La Familia Walton ha dado el 2% de su valor neto a caridad. Bill Gates entrega el 48% y Warren Buffet 78%.

hechos-interesantes-foto-13

12. El Dr. Jonas Salk, el hombre que encontró la cura del polio, no patentó el medicamento. Esto hizo que fuera más accesible para el público en general, y él perdió un aproximado de $7 billones de dólares que podría haber obtenido.

hechos-interesantes-foto-15

13. John Lennon golpeó a su esposa y abusó emocionalmente de su hijo.

hechos-interesantes-foto-11

Loading...

14. La Cervecería Guiness originalmente firmó un contrato de arrendamiento de 9000 años por solo 45 libras al año.

hechos-interesantes-foto-12

15. Bill Gates le dijo a sus profesores de universidad que se haría millonario a los 30 años. Se hizo millonario a los 31.

hechos-interesantes-foto-14

16. El jugo de toronja puede tener efectos secundarios (incluso la muerte), cuando se mezcla con algunos medicamentos.

hechos-interesantes-foto-16

17. El cerebro libera tanta dopamina durante el orgasmo que si se hace un scan parecería que está bajo los efecto de la heroína.

hechos-interesantes-foto-18

18. $83,043 dólares fueron cobrados a una mujer al venderle unas medicinas para tratar la picadura de un escorpión. Las mismas medicinas hubieran costado $200 en México.

hechos-interesantes-foto-20

19. El tocino afecta el cerebro de la misma forma que la cocaína y la heroína, saturando los centros de placer y requiriendo grandes cantidades para quedar satisfecho.

hechos-interesantes-foto-19

20. En 1945, un hombre sobrevivió al ataque de Hiroshima. Se resguardó en un refugio contra ataque aéreos, pasó la noche, y tomó el tren para llegar a tiempo al trabajo en Nagasaki, donde sobrevivió el segundo ataque aéreo.

hechos-interesantes-foto-17

21. Un tercio de las personas fumadoras son chinas, creando una población de fumadores más grande que la población total de Estados Unidos.

hechos-interesantes-foto-22

22. Las abejas de miel japonesas matan a los abejorros encerrándolos en una bola de abejas, después giran tan rápido y generan tanto calor que lo cocinan a 46º.

hechos-interesantes-foto-21

23. Einstein nació el día Pi.

hechos-interesantes-foto-23

24. Nicole Kidman y Michelle Phiefer apostaron $10,000 dólares con George Clooney a que él tendría hijos a los 40 años. Como aún no tenía hijos, le enviaron el dinero, pero él lo regresó y les propuso un doble o nada si no los tenía cuando cumpliera 50.

hechos-interesantes-foto-24

Podrás pensar, ¿para qué me sirve toda esta información?, pero estamos seguros que ayudará en alguna respuesta sorpresa de examen o cuando algún curioso pregunte sobre un tema relacionado. Mientras lo descubrimos, puedes compartir la nota, así por lo menos tendrás con quien platicar sobre el tema.
Fuente: Bro My God
Loading...
Close