20 COSAS MÁS RARAS QUE PASAN EN JAPÓN. POR ESO ES EL PAÍS MÁS FELIZ DEL MUNDO

Japón es un país fascinante, lleno de cultura, misterio, arte y la más alta tecnología, pero ¿Qué tanto conoces en realidad de ese hermoso y lejano país?

Por lo general, la información que nos llega de los demás países está alterada por los medios de comunicación, y no nos permite apreciar la realidad de cómo es que se vive en esa lejana sociedad del oriente.

Es por eso que te traemos esta nota, pues te vamos a dar algunos datos extraños de Japón, que no aparecen ni en la televisión, ni en las películas ¡Terminarás más que impresionado!

21.- En Japón las clases de anatomía son muy distintas a las que conocemos acá, pues las maestras japonesas enseñan la clase utilizando sus cuerpos como ejemplos ¿A poco no suena genial?

20.- Sin duda, la televisión japonesa es una de las más enfermas que existen. Hay un programa muy popular en el que los participantes son masturbados por una hermosa modelo, mientras cantan una canción. Gana el concurso quién tarde más en ¨venirse¨

19.- En las redes sociales de Japón, se ha popularizado un reto en el que las mujeres hacen ¨Twerk¨ sin calzones. Es un verdadero éxito de la red, y parece que este reto empieza a propagarse por el mundo. Eso esperamos…

18.- El pollo frito de KFC es, aunque te parezca de lo más extraño, la comida navideña favorita de los japoneses.

17.- En Japón, no existen intendentes o conserjes en las escuelas, son los mismos alumnos los encargados de tener bien limpias sus instalaciones.

16.- En Japón, el 90% de las adopciones sucede con personas mayores de entre 20 y 30 años. La razón es que si un jefe de un negocio familiar no tiene a quién heredar la empresa, deberá adoptar a un hombre, pues sólo los hombres pueden dirigir empresas o asociaciones civiles en Japón.

15.- Japón tiene la colección de trenes más grande del mundo. Cuentan con todo tipo de trenes, algunos inspirados en caricaturas animadas, otros que son verdaderas obras de arte. El gobierno de ese país ha comprado un tren por casi cada país del mundo.

14.- En Japón, los dulces americanos se venden con sabores tradicionales de ese país, tales como sake, sushi, alga marina y té verde.

13.- El mejor restaurante de sushi del mundo está en una estación de metro subterránea de Japón. Para comer ahí hay que reservar con más de 3 meses de anticipación.

12.- Hablando del metro, en ese país existe un trabajo el cual consiste en empujar (ayudar) a la gente a que entre a los vagones del metro ¿Puedes creerlo? Te pagarían por e

 

star empujando gente todo el día.

11.- Para aprender a cocinar el pez globo, el chef debe haber estudiado su técnica por más de 11 años, de otro modo no lo puede cocinar y vender o se ganaría una tremenda multa, hasta podría terminar en prisión. Gracias al veneno de ese pez, servirlo mal puede juzgarse como intento de homicidio.

10.- Japón tiene el festival para personas desnudas más grande del mundo. La tradición dice que desnudarse en multitud, ayuda a que desaparezcan los malos espíritus.

 

 

9.- Japón es el país con el mayor índice de suicidios de jóvenes en el mundo. La presión y el miedo a deshonrar a sus familias, provocan que muchos chicos se quiten la vida.

8.- Pero si eso no es suficiente, en Japón existe un parque llamado ¨Mount Fuji¨, mejor conocido como ¨El Bosque del suicidio¨. Tan sólo en el año 2012, más de 160 personas se suicidaron en ese tenebroso bosque.

7.- La carne de caballo es uno de los productos de origen animal más consumidos en Japón.

 

6.- Si no tienes un lugar donde dormir en Japón y no te alcanza para un cuarto de hotel, esta es una alternativa más barata, se conocen como ¨cápsulas para dormir¨.

5.- Japón produce la carne de res más cara y fina del mundo. Se conoce como ¨Kobe¨, y puede llegar a costar miles de dólares.

4.- Japón tiene la compañía más vieja del planeta. Eso explica su gigante crecimiento económico y tecnológico.

 

3.- Por alguna razón que no entendemos, en Japón se subastaron un par de melones alcanzando un precio superior a los 24 mil dólares ¿Puedes creerlo? La razón de su precio es su escasa producción, y el tremendo cuidado que los productores tienen al respecto.

2.- A diferencia de México, en el metro de las principales ciudades de Japón, las personas no tienen la costumbre de ceder su lugar a ancianos o mujeres. Allá es mucho más simple: el que llega primero, tiene el derecho.

1.- Japón es el primer país en integrar robots con inteligencia artificial como juguetes para niños.

Loading...
Close