19 trucos para salvar tu ropa

A todos nos ha pasado que, por una razón u otra, manchamos nuestra prenda favorita. ¡Es lo peor! No desesperes, ahora conocerás 19 trucos para poder salvar tu ropa de las manchas. Toma nota para que puedas recuperar ese suéter, vestido, franela, en fin, cualquier prenda que quieras. Lo mejor de todo es que son súper sencillos y fáciles de entender, así podrás ponerlo en práctica desde este mismo momento. Basta de sufrir por una prenda que manchaste comiendo, eso es cosa del pasado –gracias a los inventos de algunas personas-. Así que prepárate.

Coloca tu suéteres en el refrigerador por una noche entera para evitar que las molestas pelusas se apoderen de el: Si tienes un suéter de un material al cual se peguen fácilmente las pelusas o que te causan picazón –como la lana-, lo mejor que puedes hacer es mojarlo, exprimirlo y colocarlo dentro de una bolsa para dejarlo reposar toda la noche. Lo siguiente que debes hacer es sacarlo y remojarlo en agua tibia para que luego lo dejes secar. Es mágico.

 

 

 

Dile adiós a las manchas de desodorante: El jugo de limón y/o bicarbonato es ideal para eliminar por completo las manchas que se hacen por el desodorante. Lo que tienes que hacer es lavar las manchas con el jugo de limón o bicarbonato con un poco de agua. Lo deja reposar por un rato y lo metes a lavar como hacer normalmente.

Con el vodka puedes eliminar los malos olores: Si tu ropa tiene mal olor constantemente lo que tienes que hacer es colocar un recipiente una taza vodka con tres de agua (porción 3 a 1) y verás como el alcohol actúa.

Elimina las manchas del maquillaje con crema de afeitar: Limpia el lugar en donde se encuentre la mancha con una cucharada de crema para afeitar antes de lavarla.

El spray de cabello para acabar con las manchas de labiales: Un truco que servirá de mucho, rocía un poco de spray de cabello sobre la mancha y déjalo actuar por unos cuantos minutos, frotas con agua y lo metes a lavar.

Tus lentes favoritos pueden durar más tiempo: Si los tornillos de tus lentes se aflojan muy seguido, entonces es mejor que uses esmalte de uñas transparente para fijarlos por un buen tiempo.

Limpia tus zapatos de gamusa: Si tus zapatos de gamusa favorita tienen muchas pelusas lo que necesitas hacer es frotarlos con una lima de uñas. Problema resuelto.

¿Manchas en tus botas cuero?: Limpiar tus botas de cuero es más sencillo de lo que parece, solo debes agarrar un cepillo de dientes y sumergirlo en vinagre para que los frotes con las botas, las mismas quedarán brillante y sin rastros de manchas.

Loading...

No más molestas varillas en tus sujetadores: Con un pedazo de cinta de piel en donde sobresale la varilla tendrás el asunto resuelto.

Las manchas de vino tinto se eliminan con vino blanco: Wow, así como lees. Remoja las manchas de vino tinto con un poco de vino blanco, luego coloca bicarbonato de sodio sobre ellas y lo dejas actuar por unas horas para que procedas a lavarla como es debido.

Manchas de aceite: Con un poco de detergente líquido puedes decirle adiós a las manchas de aceite, aplícalo sobre la zona y verás.

No más cierres atascados: Con un hisopo con vaselina puedes deshacer el atasco, solo debes rozarlo en el sitio y listo.

Salva tus medias panti: Coloca un poco de esmalte de uña transparente, así evitas que se siga corriendo y haciendo más grande la evidencia.

Hilos que sobresalen de la prenda: Lo único que debes hacer es alar de ambos lados –por encima y por debajo- para que vuelva a su lugar.

Los zapatos de charol pueden brillar de nuevo: El limpiador de vidrios es ideal para que luzcan como nuevos, aplícalo y verás la magia.

Mal olor en los zapatos deportivos: Si tus zapatos tienen mal olor es momento de verter un poco de bicarbonato de sodio luego de entrenar para que absorba el sudor. Después los sacudes y listo.

Refuerza los botones de tu camisa: Si tienes un botón que está por caerse y no tienes a la mano un hilo con aguja, entonces recurre a nuestro amigo el esmalte de uñas transparente.

Los zapatos de charol: No dejes que se note su desgaste, aplica vaselina con un hisopo en las zonas más evidentes y luego colocas limpia vidrios para que brille.

¿Arrugas?: No es necesario tener arrugas en tu ropa, con una plancha de cabello puedes eliminarlas rápidamente.

Estos maravillosos trucos te salvarán la vida… y la de tus prendas, así como la de tus accesorios. Así que no pierdas tiempo ni los botes, ¡síguelos usando!

Loading...
Close