16 Situaciones vergonzosas publicadas en internet, la #15 da vergüenza ajena

Últimamente el internet ha sido utilizado como medio de difusión de información innecesaria y privadaque muchos deberían guardarse para sí mismos en lugar de publicarlas en las redes sociales. 

 

En la web se pueden encontrar todo tipo de cosas y la única forma de evitar ver material indeseable es utilizando la computadora de una manera responsable, sin embargo, hay cosas que aparecen de la nada como publicidades o anuncios y no hay forma de evitarlo. A continuación unos ejemplos:

 

[spoiler title=’CLICK PARA VER LAS FOTOS’ style=’default’ collapse_link=’false’]

 

lhñl

Hay personas que simplemente no tienen nada en contra del insesto, sin embargo, es algo que aún no está aprobado por la sociedad y mucho menos si es entre hermanos.

liug

La falta de ortografía se ha vuelto algo tan natural que la gente se preocupa más por la fotografía que del escrito en sí mismo.

ljholi

También se pueden encontrar personas que simplemente no hallan como demostrar su fata de autoestima y su necesidad de llamar la atención de los demás.

lñihlñ

Un foto tan linda con un descripción que deja mucho que desear de esta chica. A veces el físico pasa por alto cuando se demuestra que al cerebro le falta información.

lñuihñ

Descripción perfecta de una mujer cuiama. Los seres humanos no son propiedad de nadie y estar en una relación no implica estar atado a otro.

oiyñ

Nadie había logrado llorar y segregar sangre, evidentemente esta joven sufrió una conmoción tan fuerte que expulso sangre por sus ojos.

ujhñlo

A veces la delincuencia simplemente no tiene limites.

uljhñ

Existen personas que llevan su vida al extremo. Este es el caso de una mujer que se lanzó de un helicóptero sin paracaídas con la esperanza de caer en el colchón inflable que estaba en a tierra.

.kgl.

La ignorancia abunda en las redes sociales, por eso es importante tener el conocimiento suficiente para no obedecer ni creer en todo lo que se ve en internet.

hlñih

A veces la situación NO justifica los medios, sin embargo, a esta joven de 19 años no le interesa.

jhlkhñ

Y no hay nada que decir con respecto a esta publicación. Alguno se preguntaran dónde están los padres de esta adolescente.

kglk

Con respecto a la música todos tienen su opinión, pero esta en particular no vale la pena ni leerla.

kjgñ

Hay dos tipos de personas: las muy fans y las que no. ¿Cuál será esta?

kugk

Hay que enseñar a los más jóvenes sobre la privacidad.

kugñ

Si no, pueden seguir publicando cosas como estas.

kujhl.

Por todo esto y otras razones hay que tener mucho cuidado cuando se navega en la web.

 

[/spoiler]