12 De Los Animales Mas Extraños Que Probablemente No Sabías Que Existían.

Tal vez piensas que ya lo has visto todo en este mundo, pero sobre la tierra, debajo de ella y a lo largo de ella todavía quedan muchísimas maravillas por descubrir. Estas fotos harán que se te salgan los ojos del asombro. Incluso para los mayores fanáticos de los animales, es muy difícil llegar a conocer las más de 1.367.555 especies de animales que no son insectos. Si añadimos los insectos, ciertamente no nos bastará una vida para conocerlos a todos. Los especialistas manejan un número de especies identificadas al día de hoy, pero para el momento en que termines de leer este texto, nuevas especies animales podrían estar siendo descubiertas. Hay que aceptarlo: siempre habrán nuevas sorpresas fuera de casa.

Aquí te presentamos unos animalitos que seguramente jamás has visto, y de los que probablemente ni siquiera hayas escuchado hablar.

#1. Pez Murciélago de Labios Rojosdescarga

#2. Tiburón Duendeimages

animalesraros2

 

#3. Serpiente Penedescarga (3)Es un anfibio cecílido largo, se presume que es acuático y tiene una cabeza amplia y aplanada, además de una aleta dorsal carnosa en el cuerpo.

#4. Tenrec rayado de las tierras bajasanimalesraros8Se encuentra en Madagascar y parece una extraña mezcla entre erizo, equidna y musaraña.

#5. Dragón Azul

descarga (10)El Glaucus Atlanticus es una especie de babosa de mar azul.

#6. Camarón Mantisdescarga (12)

Loading...

descarga (13)Es un depredador muy común. Puede mover cada uno de sus ojos de forma independiente, y capta una gama de espectroscopia muy alta.

#7. El Pez Pacúdescarga (16)Originario de los ríos amazónicos, es un pez de agua dulce emparentado con las pirañas, tiene una mordedura muy fuerte, y su dentadura es similar a la de los seres humanos.

#8. Rana Púrpura de la Indiadescarga (24)

#9. Isópodo Gigantedescarga (18)Esta es la especie de isópodo no extinta más grande del mundo. “El enorme tamaño del isópodo gigante es el resultado de un fenómeno conocido como gigantismo de mares profundos.

#10. Okapidescarga (27)Aunque por sus rayas parece pariente de las cebras, en realidad está más emparentado con las jirafas.

#11. Moloch o Diablo Espinosodescarga (30) 

descarga (31)Este reptil también es capaz de cambiar de color para camuflajearse, y puede mostrarle a los depredadores una cabeza falsa para confundirlos.

Y POR ULTIMO

#12. Cerdo de Mardescarga (32)

descarga (33)Normalmente se encuentran en profundidades superiores a los 1000 metros. Se comen los alimentos que llegan al fondo del mar, extrayendo partículas orgánicas del lodo marino.

Vean este video para que puedan apreciarlos mejor

¿Te gustaría adoptar alguno de estos animalitos?  ¿Cuál te pareció más extraño?

¡Comenta y comparte este interesante artículo en tus redes sociales con amigos y conocidos para que también lo vean!

 

Loading...
Close