11 tips para perder peso que creías ciertos y son completamente falsos. EL NO.9 ES EL MAS IMPACTANTE | NotiSorpresas

11 tips para perder peso que creías ciertos y son completamente falsos. EL NO.9 ES EL MAS IMPACTANTE

La mercadotecnia se ha encargado de vendernos la ilusión de que sólo con comprar ciertos productos o seguir sencillas dietas, lograremos deshacernos de ese peso extra que tenemos en nuestro cuerpo.

Nuestra obligación es desmentir todos esos sucios trucos que has escuchado durante mucho tiempo, pues sólo afectarán tu autoestima si los sigues y no obtienes ningún resultado.

peso

1. Toma 2 o 3 litros de agua al día.

Esta es la peor mentira que jamás haya existido, por si no lo sabías y como dato curioso, este mito lo inventaron las compañías de agua embotellada para vender más su producto. Consultando a un médico, él nos confirma que básicamente lo único que provocarás en tu organismo, será poner a trabajar más a tus riñones sin beneficio alguno. Lo aconsejable es que sí bebas agua, pero sólo cuando tu cuerpo te la pida.

2. Pastillas quema grasa.

Hay suplementos (muy pocos) que son muy efectivos si realizas una dieta estrictamente controlada por una nutrióloga, los cuáles sólo funcionarán si comienzas una disciplina de arduo ejercicio. Consumirlos sin antes hacerte estudios te puede provocar daños irreparables en tu organismo. Es enserio, no lo hagas.

3. Jabones mágicos.

No funcionan para nada, la grasa que tienes en el cuerpo sólo la quemarás con mucho movimiento físico. No gastes de manera absurda.

4. Meterse al vapor.

Muchas personas creen que metiéndose a un sauna o vapor lograrán eliminar esa grasa extra, pero no es cierto. Ambos están hechos con el fin de relajar el cuerpo y los músculos, o hacer estiramientos por no más de 10 minutos. Si pasas más tiempo adentro, lo único que te provocarás será deshidratación y mareos debido a las altas temperaturas.

5. La dieta de la Luna.

Esta dieta es tremendamente popular desde hace muchos años, pero jamás se ha comprobado que sea efectiva, al contrario, si la sigues es posible que sólo te quedes en la fase de luna…llena.

6. Aparatos que compras por la TV.

Sé que más de una persona (incluyéndome) se ha quedado viendo por 3 horas el mismo infomercial sobre un producto que asegura dejarte con un abdomen y piernas definidas en un par de semanas. No te hagas una ilusión falsa, si quieres tener ese cuerpo debes salir a correr en este momento, hacer muchos abdominales y hasta lagartijas en tu hogar ¡No tienes que gastar ni un centavo!

7. Ten sólo una comida fuerte al día.

Muchas mujeres piensan que por no desayunar ni cenar, lograrán bajar de peso. ¡Vaya error! Si sigues este absurdo consejo, lo único que provocarás en tu cuerpo será: estar débil y somnolienta todo el día. Además, el hambre te provocará antojos y por lo tanto comerás más comida chatarra.

8. El típico jugo “reductivo”.

Muchas personas creen que haciendo la mágica combinación de 5 frutas y 3 verduras en un jugo, lograrán quemar grasa. Y de nuevo, es una mentira. Los jugos son buenos y aportan vitaminas y nutrientes que en ciertos casos pueden ayudar a compensar tu organismo, pero para nada creas que una combinación logrará “arrancar” esa grasa como por arte de magia.

9. Fajas.

Usar fajas no nos hace más delgadas, obvio ayudan para poder usar ciertas prendas y hacernos lucir estéticamente más lindas y con mejor cuerpo, pero no por usarlas te harás delgada.

Si sueles ser fan de ellas, podrías provocar infecciones en la piel, mal olor y lo peor de todo es que solamente estás presionando tus órganos internos, empujándolos hacia tus caderas. ¡Peligroso!

 

10. Acupuntura.

Aunque este método chino es milenario, lo más seguro es que termines gastando una fortuna en sesiones que no te ayudarán en absolutamente nada. Lo único que lograrás es andar toda picada de las orejas, frente, pies, etc., y jamás lograr tu objetivo.

Recuerda que nada te ayudará a bajar esos kilos, más que una buena sesión de ejercicios, una dieta especial y una buena motivación.

11. Masajes reductivos.

Lo mismo que todas las demás. Estos masajes no son otra cosa, más que masajes con gel, los cuales podrían ayudarte en ciertos casos para un problema de colitis o dolor de espalda, pero jamás te harán perder grasa y menos de la manera que tú quieres.

Lo único que logrará ayudarte a llegar a tu peso ideal, será un montón de ejercicio acompañado de una saludable alimentación y un nuevo estilo de vida.

ft

Loading...
Close