10 motivos por lo que deberías tomar agua de COCO | NotiSorpresas

10 motivos por lo que deberías tomar agua de COCO

El COCO se conoce como un súper alimento. El aceite de coco es el más comúnmente utilizado productos de coco , pero no mucha gente ha oído hablar de agua de coco. En realidad, nadie está hablando de él, a pesar de que sus beneficios son bastante sorprendentes.

El agua de coco es lo mejor para calmar la sed, y es una más deliciosa alternativa al agua. El agua del COCO ofrece una amplia gama de beneficios para la salud. Aqui algunos de su beneficios:

1. Evita la deshidratación: El agua de coco es refrescante, y también mantiene su cuerpo se deshidrate. Se carga con cinco minerales importantes, como potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo. Beba agua de coco después de cada actividad extenuante, y seguro que no te arrepentirás.

2. Estimula Peso:
El agua de coco tiene un bajo contenido de grasa, por lo que se puede beber en cantidades generosas. Se suprime el apetito y te mantiene lleno durante mucho tiempo, gracias a su contenido de alto valor nutritivo.

3. Limpia la piel:
El acné y las manchas son la peor pesadilla de cada niña, y la aplicación tópica de agua de coco puede aclarar su piel. Hidrata la piel y elimina el exceso de sebo.

4. Hangover ( RESACA):
La próxima vez que beber un par de copas más de lo que debe, tomar un poco de agua fresca de coco y calmar su estómago. El aceite de coco reemplaza los electrolitos que pierde durante la micción frecuente y vómitos.

5. Estimula la digestión:
El agua de coco hace milagros para el sistema digestivo . Facilita la absorción de alimentos y mejora la digestión, gracias a sus enzimas bioactivas. El agua de coco tiene un efecto laxante, consumir tan cuidadosamente.

6. Agua de coco es rico en vitaminas, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes:
El aceite de coco está lleno de vitaminas B, minerales y oligoelementos como el zinc, selenio, yodo y azufre. Combate los radicales libres responsables del desarrollo del cáncer y muchas enfermedades.

7. Aumenta la inmunidad:
El agua de coco está cargado con nutrientes y vitaminas como la riboflavina, niacina, tiamina y piridoxina, y folatos. Tiene propiedades anti-virales y anti-bacterianas poderosos y ayuda al cuerpo a desarrollar una fuerte inmunidad y combatir la gripe y otras infecciones.

8. Agua de Coco mejora la función renal:
Tiene un alto contenido en minerales que es ideal para personas que sufren de enfermedades renales . Es un diurético natural y estimula el flujo de orina y la producción.

9. regula la presión arterial:
Esta agua mejora la circulación sanguínea, equilibra la presión arterial, y reduce el riesgo de ataque cardíaco y otros problemas cardiovasculares.

10. Antienvejecimiento Agente:
Las citoquininas son un grupo de hormonas vegetales que son importantes para el crecimiento, el desarrollo de la planta y el envejecimiento. También pueden afectar a nuestra piel de manera positiva.

Si no has empezado a tomar agua de coco te animo a que lo hagas.

Loading...
Close